Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tranquilos, muchachos! la foto de Yerry Mina que ilusionó a los aficionados del Everton

El defensor colombiano se recupera de una lesión en la pantorrilla, que sufrió en el juego frente al Manchester City. Todavía le quedan varios días de recuperación.

Yerry Mi
Yerry Mina, defensor del Everton.
Twitter.

André Gomes ilusionó este miércoles a los seguidores del Everton inglés, luego de publicar una foto en su cuenta de Twitter.

En la imagen, Gomes está junto a los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina , durante una sesión de entrenamiento. "'Good vibes'" (buenas vibras), escribió el portugués.

De inmediato los aficionados 'toffees' se empezaron a preguntar si Mina, quien se lesionó la pantorrilla frente al Manchester City, estaba recuperado y podía volver a las canchas.

Neymar presume en redes su nuevo capricho: brutal mural con los rostros de las estrellas de la NBA

Sin embargo, luego se conoció que la imagen fue tomada en noviembre del año pasado, por lo que el defensor caucano continúa con su recuperación, que lo tendrá un par de semanas afuera.

"Un poco de investigación me dice que esta imagen es de una sesión de entrenamiento en noviembre, por lo que no hay confirmación de que Yerry Mina esté en forma nuevamente por el momento", escribió 'Liverpool Echo'.

Publicidad

Luis F. Muriel y Duván Zapata, con el Atalanta, se miden al poderoso Real Madrid, en Champions

Everton, séptimo en la Premier League, con 40 puntos, jugará el próximo lunes frente al Southampton.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO