Noviembre 2, 2017

Tras victoria en Suramericana, Rueda se lleva todos los elogios en Brasil

El equipo del colombiano está por el momento en zona de Libertadores en el Brasileirao y enfrentará la próxima fecha a Gremio.

Reinaldo Rueda sigue mostrando sus credenciales en Flamengo. Y con la clasificación a la semifinal de la Suramericana, se llevó todo tipo de elogios en Brasil.

No fue un partido fácil frente a su rival de patio, Fluminense. Tuvo que sobreponerse a un 3-1 y gracias a la victoria en la ida, logró una dramática clasificación.

“Quiero felicitar a los jugadores porque reflejaron mística. Flamengo demostró lo que es su historia. Superamos a un rival difícil con carácter”, señaló el técnico colombiano finalizado el encuentro.

Lea también: José Pékerman ya viajó con destino a Corea del Sur, donde jugará Colombia

Sin embargo, Rueda no quiso pasar por alto el exceso de confianza de sus dirigidos, el cual estuvo a punto de dejarlos por fuera de la competición. Por eso resaltó la labor de Vinicius Jr, quien ingresó en la segunda parta y fue fundamental para el empate.

“En un juego que no fue fácil, demostró que tiene potencia y juventud. Le dije que debía tomar las decisiones correctas y así lo hizo”, concluyó un Rueda que se mostró contento pero reflexivo por lo que viene.

En semifinales, jugará con el ganador de la serie entre Junior y Sport Recife, duelo que por ahora está 2-0 a favor de los colombianos.