Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ningún ‘panita’, tremenda patada de Juan Guillermo Cuadrado a Duván Zapata

Los dos jugadores de la Selección Colombia se sacaron chispas en el duelo entre Atalanta y Juventus, sin duda el principal partido que se jugará en la fecha 32 de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador Juventus
Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la Juventus para enfrentar a Atalanta
AFP

Los futbolistas colombianos son los protagonistas principales del duelo estelar entre Juventus y Atalanta . En cancha, los de Turín cuentan con Juan Guillermo Cuadrado y los de Bérgamo con Duván Zapata.

Y fue justamente el delantero caucano el que primero se llevó todos los focos al anotar el primer tanto del partido, tras una gran definición y una mejor asistencia de Alejandro ‘Papu’ Gómez.

David Ospina volvería a su puesto: sería titular en Nápoles vs. Milán

Sin embargo, minutos después fue Cuadrado el que se hizo sentir, nada más y nada menos que con una tremenda patada contra Zapata, su ‘panita’ y compañero de Selección Colombia.

La amistad quedó a su segundo plano cuando el atacante bajó el balón con el pecho y, antes de entregar un pase, recibió un patadón en la punta de su pie derecho por parte de Cuadrado.

Publicidad

James Rodríguez y Gareth Bale, los señalados por Zidane en Real Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO