Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tremendo ataque el que tiene Eintracht Frankfurt! Santos Borré, la 'cereza del pastel'

El equipo alemán cuenta con once posibilidades para armar su ofensiva, en la Bundesliga. Y ahora, tendrá al colombiano que fue figura en River.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

"¿Un punta y tres ofensivos detrás? ¿O dos puntas y una cadena de cuatro en defensa para el equilibrio adecuado?", es lo que todos se preguntan en Alemania, por la alineación titular del Eintracht Frankfurt, a donde llegó Rafael Santos Borré.

Del colombiano, afirman en 'Bild' que es "otro delantero experimentado de primera división en la lista de compras de Frankfurt". En el medio alemán, hicieron el análisis de la parte ofensiva del cuadro del 'cafetero'.

"Si quiere, el entrenador del Eintracht, Oliver Glasner, puede armar todo un equipo con solo atacantes. Tiene once candidatos para la ofensiva: desde el talento español Fabio Blanco hasta la estrella de ala Filip Kostic. Desde el delantero olímpico Ragnar Ache, hasta el recién llegado Santos Borré", agregó el citado diario.

Más allá de las variantes que pueda tener el director técnico, Santos Borré ha demostrado, a lo largo de su carrera, que se puede acomodar a cualquier posición en el frente de ataque.

En la Copa América lo vimos como un '9' solitario, también como extremo por derecha y, en algunos pasajes, como casi un '10', por detrás del atacante del equipo. Una de sus virtudes es que nunca se rinde y siempre presiona a la defensa rival, para buscar el error y encontrar el gol.

Publicidad

De momento, el barranquillero no ha viajado a Alemania para ser presentado y se encuentra de vacaciones en nuestro país, asistió al evento en el que Deportivo Cali desveló su nueva camiseta.

En la próxima semana, Borré dará una rueda de prensa virtual para los medios, en los que entregará sus primeras palabras como jugador de 'Las Águilas'.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior la encontrará siempre en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial