Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres anotaciones y un campeón: así les fue a los jugadores colombianos el fin de semana

Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Luis Díaz convirtieron con sus equipos, mientras que Wilmar Barrio se coronó campeón en Rusia.

Cuadradomurieldiazbarrios050720archivoe.jpg
En la imagen, de izquierda a derecha, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz y Wilmar Barrios. Foto: Archivo.

Las principales ligas del mundo siguen jugándose sin contratiempos y los colombianos son protagonistas por cuenta de su talento y goles en el Viejo Continente.

Así, en Italia, Juan Guillermo Cuadrado convirtió un gol y fue la figura en el 4-1 de Juventus sobre Torino; y Luis Fernando Muriel le dio los tres puntos al Atalanta, tras convertirle al Cagliari.

No todas son malas noticias para James Rodríguez: los dos equipos ingleses que lo quieren

Mientras que en Portugal, Luis Díaz ingresó en la segunda parte y selló con un golazo el 5-0 del Porto sobre Belenenses, que acerca a los ‘dragones’ al título de la Liga.

Pero no solo fueron goles porque, también hubo un campeón. Wilmar Barrios conquistó la Liga de Rusia con el Zenit, que derroto 4-2 al Krasnodar.

Así les fue a los futbolistas colombianos este fin de semana con sus equipos.

Publicidad

Sábado

Steven Alzate: el mediocampista colombiano no fue convocado por el Brighton para el partido frente al Norwich, que terminó 1-0 a favor de las ‘seagulls’.

Jefferson Lerma: jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla en la derrota 5-2 del Bournemouth sobre el Manchester United, en la Premier League.

Juan Guillermo Cuadrado: convirtió uno de los goles y fue figura en el triunfo 4-1 de la Juventus en el clásico sobre el Torino.

Publicidad

Jackson Martínez y Marlos Moreno: jugaron 15 minutos en la derrota 0-1 de Portimonense sobre el Vitoria Guimaraes.

Santiago Mosquera, Jesús Ferreira y Michael Barrios: Barrios fue titular y jugó los 90 minutos, Santiago Mosquera jugó 28 minutos y Jesús Ferreira no fue convocado, en el en la igualdad 2-2 de Dallas con Montreal Impact.

Iván Angulo suena en Europa: el atacante sería pretendido por el Galatasaray

Domingo

James Rodríguez: no fue convocado por el Real Madrid para el juego frente al Athletic Bilbao, que terminó con victoria 0-1 para los ‘merengues’, con anotación de penalti de Sergio Ramos.

Bernardo Espinosa: el defensor colombiano fue titular y jugó todo el partido en la derrota 0-1 del Espanyol sobre Leganés, en la Liga de España.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata: Muriel jugó 61 minutos y fue el autor del gol del triunfo de Atalanta sobre Cagliari. ‘El Toro’ Zapata ingresó por su compatriota y jugó 29 minutos.

Wilmar Barrios: el mediocampista se coronó campeón de la Liga de Rusia con el Zenit, que venció 2-4 al Krasnodar. Barrios estuvo desde el arranque y jugó todo el partido.

Carlos Bacca: el delantero jugó 34 minutos en el triunfo 1-4 del Barcelona sobre Villarreal, en el estadio La Cerámica, por la Liga de España.

Mateus Uribe, Luis Díaz y Mateo Casierra: Díaz selló con un golazo la el triunfo 5-0 del Porto sobre Belenenses y Uribe fue titular y jugó 77 minutos con ‘los dragones’. Mientras que Casierra jugó 26 minutos con la visita.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO