Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres anotaciones y un campeón: así les fue a los jugadores colombianos el fin de semana

Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Luis Díaz convirtieron con sus equipos, mientras que Wilmar Barrio se coronó campeón en Rusia.

Cuadradomurieldiazbarrios050720archivoe.jpg
En la imagen, de izquierda a derecha, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz y Wilmar Barrios. Foto: Archivo.

Las principales ligas del mundo siguen jugándose sin contratiempos y los colombianos son protagonistas por cuenta de su talento y goles en el Viejo Continente.

Así, en Italia, Juan Guillermo Cuadrado convirtió un gol y fue la figura en el 4-1 de Juventus sobre Torino; y Luis Fernando Muriel le dio los tres puntos al Atalanta, tras convertirle al Cagliari.

No todas son malas noticias para James Rodríguez: los dos equipos ingleses que lo quieren

Mientras que en Portugal, Luis Díaz ingresó en la segunda parte y selló con un golazo el 5-0 del Porto sobre Belenenses, que acerca a los ‘dragones’ al título de la Liga.

Pero no solo fueron goles porque, también hubo un campeón. Wilmar Barrios conquistó la Liga de Rusia con el Zenit, que derroto 4-2 al Krasnodar.

Así les fue a los futbolistas colombianos este fin de semana con sus equipos.

Publicidad

Sábado

Steven Alzate: el mediocampista colombiano no fue convocado por el Brighton para el partido frente al Norwich, que terminó 1-0 a favor de las ‘seagulls’.

Jefferson Lerma: jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla en la derrota 5-2 del Bournemouth sobre el Manchester United, en la Premier League.

Juan Guillermo Cuadrado: convirtió uno de los goles y fue figura en el triunfo 4-1 de la Juventus en el clásico sobre el Torino.

Jackson Martínez y Marlos Moreno: jugaron 15 minutos en la derrota 0-1 de Portimonense sobre el Vitoria Guimaraes.

Santiago Mosquera, Jesús Ferreira y Michael Barrios: Barrios fue titular y jugó los 90 minutos, Santiago Mosquera jugó 28 minutos y Jesús Ferreira no fue convocado, en el en la igualdad 2-2 de Dallas con Montreal Impact.

Publicidad

Iván Angulo suena en Europa: el atacante sería pretendido por el Galatasaray

Domingo

James Rodríguez: no fue convocado por el Real Madrid para el juego frente al Athletic Bilbao, que terminó con victoria 0-1 para los ‘merengues’, con anotación de penalti de Sergio Ramos.

Bernardo Espinosa: el defensor colombiano fue titular y jugó todo el partido en la derrota 0-1 del Espanyol sobre Leganés, en la Liga de España.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata: Muriel jugó 61 minutos y fue el autor del gol del triunfo de Atalanta sobre Cagliari. ‘El Toro’ Zapata ingresó por su compatriota y jugó 29 minutos.

Wilmar Barrios: el mediocampista se coronó campeón de la Liga de Rusia con el Zenit, que venció 2-4 al Krasnodar. Barrios estuvo desde el arranque y jugó todo el partido.

Publicidad

Carlos Bacca: el delantero jugó 34 minutos en el triunfo 1-4 del Barcelona sobre Villarreal, en el estadio La Cerámica, por la Liga de España.

Mateus Uribe, Luis Díaz y Mateo Casierra: Díaz selló con un golazo la el triunfo 5-0 del Porto sobre Belenenses y Uribe fue titular y jugó 77 minutos con ‘los dragones’. Mientras que Casierra jugó 26 minutos con la visita.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO