Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres de los cuatro colombianos de Boca Juniors serían titulares de cara a la Copa Libertadores

Ante la ausencia de fútbol en territorio argentino, en el cuadro ‘xeneize’ ya alistan lo que será el reestreno en la competencia internacional, pese a la alta suma de positivos por coronavirus en el club.

Fabra Campuzano Cardona Boca Juniors 070920 AFP E.jpg
Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona en Boca Juniors. AFP.

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, serían los futbolistas colombianos que tendrían un puesto en la titular de Boca Juniors para el juego de Copa Libertadores, contra Libertad.

Eso sí, de acuerdo con la información brindada por ‘TyC Sports’, el lateral izquierdo sería quien tendría su cupo ‘casi que asegurado’. De otra parte, los dos volantes podrían alternar su posición.

Entre Iván Marcone y Campuzano estaría uno de los mediocampistas de marca en el club azul y oro. Edwin Cardona, fichaje reciente de la institución tendría que competir su puesto con el joven Gonzalo Maroni.

Más contagiados en Boca Juniors: Jorman Campuzano y Sebastián Villa, fuera de peligro

Sebastián Villa, el otro ‘cafetero’ de Boca esperaría en el banco de suplentes y sobre la banda derecha estaría Eduardo Salvio. De otra parte, sobre el antioqueño, se dice que es uno de los jugadores libres coronavirus.

Precisamente, en el informe del medio argentino anunciaron que en el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo, a la fecha, hay 22 futbolistas contagiados con Covid-19.

Publicidad

Cabe recordar que, Boca Juniors vuelve a la acción en la Copa Libertadores el próximo jueves 17 de septiembre, frente a Libertad, en Asunción, Paraguay.

https://twitter.com/TyCSports/status/1302944528538755072

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO