Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres goles de colombianos están en el Top 10 de las mejores anotaciones, en la Liga de México

Dorlan Pabón y Fabian Castillo se destacaron en el último semestre de la Liga MX, pues unas de sus anotaciones de mayor factura, fueron elegidas como las mejores del torneo.

328232_collage_pabon_castillo_e.jpg
Dorlan Pabón y Fabian Castillo. Foto: Archivo

Dorlan Pabón, con Monterrey marcó dos golazos, mientras que Fabián Castillo anotó desde media distancia, con Querétaro.  

Dorlan Pabón y Fabián Castillo se destacaron en el último semestre de la Liga MX, pues algunas de sus anotaciones fueron elegidas entre las mejores del torneo.

El extremo antioqueño, quien ya acumula cinco años con Monterrey, se ha convertido en uno de sus máximos referentes en la ofensiva, tanto así que en varias ocasiones ha sido el capitán de su equipo.

'Unas de cal y otras de arena': Luis Suárez anotó golazo pero se perdió un tanto insólito, con Zaragoza

Esta vez, y en la casilla 5 apareció ‘memín' con un potente disparo, algo que lo ha caracterizado en sus años como profesional.

Después, en el puesto 3 volvió a reaparecer Pabón con una ‘vaselina’ magistral frente a Santos Laguna, para decretar el 5-2 final y poner a todos sus hinchas a celebrar.

Publicidad

Por su parte, el también colombiano Fabián Castillo, quien quedó en la casilla 7 de la lista, sacó a relucir su pierna derecha con un remate al ángulo, que dejó sin opciones al portero rival. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea acá los goles de Dorlan Pabón y Fabián Castillo:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO