Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres son compañía en Boca Juniors: se entienden de maravilla Fabra, Cardona y Villa

Los tres jugadores colombianos se destacaron en los primeros 20 minutos en el 1-1 con Sarmiento de Junín y solamente un cambio de fuerza mayor impidió más de su fútbol.

274921_edwin_cardona_frank_fabra_221217_afp_e.jpg

Este lunes, el diario 'Olé' rescató y resaltó la buena sociedad futbolística que armaron en Boca Juniors los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa, en el duelo frente a Sarmiento de Junín, en la cancha de La Bombonera.

El apartado en el que Luis Fernando Muriel sigue de cerca a Cristiano Ronaldo

Sin embargo, el toque, los movimientos y las jugadas solamente duraron para ellos los primeros 20 minutos, ya que por la lesión de Eduardo Salvio el técnico Miguel Russo se vio obligado a hacer un cambio y a romper esa sociedad.

"En esas primeras de cambio ante Sarmiento, el sector izquierdo, con el trío formado por Fabra, Cardona y el mencionado Villa era lo que mejor le había funcionado a Boca. Russo debilitó justamente el lado fuerte de su equipo, que no volvió a sostener esa superioridad inicial", analizó 'Olé'.

Famosas esposas de futbolistas que también se ganan un dineral en sus actividades

Además, agregó que "Cardona recibía a la altura del círculo central, Fabra le pasaba por afuera y Villa venía al apoyo y rompía al espacio según lo que pidiera la jugada. Vale aclarar que esa sociedad era muchas veces activada por un compatriota: Jorman Campuzano".

Publicidad

Más allá de las explicaciones de Russo al final del encuentro, se espera que en próximos partidos de la liga de Argentina, los nuestros puedan mostrar todo su potencial y su entendimiento, en pro de un mejor juego de los 'xeneizes'.

Terrorífico accidente en la Fórmula E: voló por el aire unos 500 metros y chocó contra el muro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial