Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Trezeguet: “Ancelotti cree en las virtudes de James Rodríguez, que es un jugador extraordinario”

El exfutbolista francés dio una entrevista a Cristian Camacho, de ‘Más allá del deporte’ y se refirió a la decisión del volante colombiano de ir al Everton. Además, habló de Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: Getty Images
Getty Images

David Trezeguet es bien recordado por su exitosa carrera en el fútbol internacional y con la selección francesa. Voz autorizada para opinar sobre la actualidad de James Rodríguez.

James Rodríguez se fue de cena con su 'papá' Carlo Ancelotti, según medios de Inglaterra

En una entrevista con ‘Más allá del deporte’, el exfutbolista habló del presente de varios de los jugadores colombianos.

En primer lugar se refirió a James Rodríguez y su posible llegada al Everton: “Ancelotti cuenta mucho con él, cree en las virtudes de James Rodríguez, un jugador de un nivel extraordinario, tomó la buena decisión en mi punto de vista, lo más importante es jugar, sentirse importante, es una buena elección, sabiendo y considerando que estar en el Real Madrid es una oportunidad única, puede ser comodidad, pero él quiere imponerse y jugar, eso es una ventaja de un jugador que quiere seguir demostrando”.

Vea acá más declaraciones de David Trezeguet:

*Sobre Falcao García

Publicidad

“Es un jugador que ha crecido físicamente y técnicamente un jugador que es la imagen de lo que es el fútbol colombiano, de entrega. Demuestra sus cualidades desde muy joven, su crecimiento en River Plate, pero tuvo confirmación en el Porto, uno va dejando ciertas señales de títulos, de emblemático, él por los clubes que ha pasado, por su profesionalismo siempre se impuso, está dentro de esa camada de definición, de ese jugador goleador, con hambre de gol que ha hecho su historia en el fútbol europeo. Sigue vigente y ha dejado huella en los diferentes, eso demuestra la calidad”.

Leon Osman, referente del Everton: "El equipo necesita los goles y asistencias de James Rodríguez"

*Sobre Juan Guillermo Cuadrado

“No se discuten sus condiciones, es un jugador muy completo, ha tenido que reinventarse en otra posición, el fútbol italiano siempre ha cuidado sus raíces y sus costumbres, es un juego más defensivo que otras ligas. Es un jugador ofensivo pero en ese momento la Juventus no encontraba soluciones en la lateral derecha, le han comenzado a dar una cierta confianza y una disponibilidad, de cambiar su posición, como todo jugador ofensivo aprender lo defensivo no es simple, en la marca somos menos atentos, pero con voluntad, sacrifico y ganas se convirtió en un profesional absoluto y ha dado disponibilidad y ha demostrado de ser uno de los pilares de ese equipo. Se produjo un cambio de entrenador, todo arranca de cero y tendrá sus ideas nuevas y se verá donde será más eficaz… pero es considerado, muy amado por sus compañeros y por el público y sus dirigentes, eso es importante para él y tendrá que seguir demostrando sus cualidades, siendo uno de los pilares para seguir creciendo y obteniendo títulos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO