Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez: "La hinchada del América me está matando porque se va Duván Vergara"

El máximo accionista del equipo vallecaucano habló en México sobre la partida del talentoso jugador al Monterrey.

332554_tulio_gomez_100320_cole.jpg
Tulio Gómez - Foto: Colprensa

Esta semana el América de Cali le dio el adiós a Duván Vergara, una de sus estrellas para el bicampeonato conseguido entre el 2019 y 2020.

La salida del extremo colombiano ha generado inconformidad en la hinchada 'escarlata', pues se confirmó en uno de los referentes del equipo en lo últimos años. A partir de dicha situación habló Tulio Gómez.

"Mucho, la hinchada del América (De Cali) me está matando porque se va uno de nuestros mejores jugadores, bicampeón. Fue muy importante en los dos títulos que hemos conseguido y claro la hinchada no está contenta" expresó para 'Multimedios', de México.

En otra intervención rescató las cualidades de su antiguo extremo. "La verdad es que nos hemos desprendido de un gran jugador, de un gran talento y de una gran persona. Yo sé que aquí le va a ir bien porque el hombre tiene mucho talento", agregó el dirigente.

Publicidad

Por último se refirió a las razones que lo llevaron a tomar la decisión de dejar ir a una de sus estrellas, "yo pienso que uno no le puede cortar las alas a un jugador cuando quiere otros caminos. Obviamente en México pagan mucho más, hay más capacidad económica, ya nos aportó, muy agradecidos y desearle lo mejor".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial