Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Turquía, el destino de Rafael Santos Borré? Besiktas ya lo tiene en su carpeta

El delantero colombiano, quien milita en River Plate, partiría al fútbol europeo y sería nuevo jugador del actual campeón turco.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, en el juego contra Fluminense
Conmebol

Pretendientes es lo que le sobran a Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, quien el próximo 30 de junio culminará su contrato, quedará libre para negociar con cualquier club y no renovaría con el club 'millonario'.

Este miércoles se conoció que, además del interés de Sao Paulo, de Brasil; Watford, de Inglaterra; Lazio, de Italia, entre otros equipos, también se sumaría, en la lucha por fichar al colombiano, el Besiktas de Turquía, que ya tiene anotado el nombre de Rafael Santos Borré en su carpeta.

Según el periodista Loïc Tanzi, "tras la marcha de Vincent Aboubakar a Arabia Saudí, Besiktas quiere reclutar a un atacante con varios objetivos: Diego Costa, Origi, Rafael Santos Borré, Teemu Pukki y Alexander Sørloth".

Cabe indicar que, desde la prensa argentina se rumorea que Borré no continuaría en River Plate, donde se convirtió en el máximo goleador en la era del técnico Marcelo Gallardo, con quien convirtió 56 goles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial