Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tuve otras ofertas en Brasil y México, pero seguí en Fortaleza por Rogerio Ceni"

El defensor colombiano Juan Sebastián Quintero, quien el año pasado llegó al fútbol brasileño para vestir la camiseta de Fortaleza, donde es titular y cuenta con plena confianza por parte de su entrenador, Rogerio Ceni.

335121_quint.jpg
Getty Images

Juan Sebastián Quintero aseguró que pudo haber dado el salto a equipos como Santos o Cortinhians, pero ya le había dado la palabra al histórico exarquero de Sao Paulo, su actual técnico.

El defensor colombiano Juan Sebastián Quintero, quien el año pasado llegó al fútbol brasileño para vestir la camiseta de Fortaleza, donde es titular y cuenta con plena confianza por parte de su entrenador, Rogerio Ceni.

Por eso, Quintero no ocultó su alegría este lunes en diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, por su renovación con el cuadro ‘tricolor’. “Firmé por dos años más y no hubo ninguna alteración en el contrato, estoy en un club muy serio. Todo se cuadro antes de la pandemia y afortunadamente todo se mantuvo tal cual”.

¡Este sábado no se pierda los mejores goles del Mundial Brasil 2014 al estilo de Gol Caracol!

La sorpresa de su renovación radicó en el interés por contar con sus servicios de clubes poderosos en Brasil, como Santos y Corinthians. “Yo soy una persona muy transparente y el motivo de mi renovación con Fortaleza, fue porque le di mi palabra a Rogerio Ceni. Tuve ofertas de equipos grandes de acá y de México”.

De hecho, Quintero respaldó su decisión aseverando que “el equipo tiene un proyecto muy completo. Brasil es una liga muy grande, muy competitiva, gente muy grande, jugadores que hacen crecer más la liga. Pienso que en Fortaleza la continuidad que me dio Rogeiro, es importante para las metas que tengo”.

Publicidad

“Mi objetivo sigue siendo la Selección Colombia y aquí puedo estar cerca de logarlo. Hice procesos en las juveniles, jugué el Mundial Sub- 20 de Nueva Zelanda y al equipo mayor me acercó varias veces el profesor Pékerman”, finalizó el exjugador del Deportivo Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO