Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tuvo que intervenir hasta la policía! Luis Díaz, como toda una estrella, en un evento en Riohacha

El atacante colombiano del Liverpool hizo parte de la reinauguración del estadio Federico Serrano Soto. ¡El guajiro fue la sensación!

Luis Díaz
Luis Díaz, en partido en Riohacha

Luis Díaz ha estado muy activo en sus días de vacaciones, compartiendo con su familia, con amigos, haciéndose tatuajes, asistiendo a bodas como la de Mateus Uribe, pero también ha sacado su tiempo para asistir a eventos sociales.

En esta oportunidad el guajiro estuvo en Riohacha para la reinauguración del estadio Federico Serrano Soto y para ayudar a recoger fondos para una escuela de fútbol.

Publicidad

Díaz Marulanda estuvo acompañado de la gloria del balompié colombiano Arnoldo Iguarán y de algunos otros jugadores para el partido que se disputó en ese escenario deportivo.

Sin embargo, la ‘locura’ y la pasión que genera el futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia, llevó a que en varias oportunidades el evento fuera detenido y tuviera que intervenir la policía, ya que muchos invadieron la cancha para intentar tomarse una foto con él.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y Luis Díaz mientras tanto seguirá en otros días libres, antes de tener que presentarse para la pretemporada con el club red de Merseyside, donde espera destacarse en su segunda temporada.

Publicidad

En los recientes días, el futbolista del Liverpool estuvo visitando y entrenando en el Junior de Barranquilla, elenco del cuál es hincha y donde se formó antes de saltar al 'Viejo Continente'.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Luis Díaz en su carrera?

El atacante guajiro militó en el Barranquilla FC, en el Junior (ambos en Colombia). En Europa ha vestido la camiseta del Porto, de Portugal, y actualmente la del Liverpool, de Inglaterra.

Publicidad

¿Qué títulos ganó Luis Díaz con Liverpool?

En su primera temporada en el cuadro de Merseyside y dirigido por Jurgen Klopp levantó los trofeos de la FA Cup y la de la Copa de la Liga de Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial