Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Udinese vs Nápoles (0-4) resumen y estadísticas del partido

¡Buen partido del arquero en Liga italiana! El colombiano fue titular por tercer juego consecutivo y, cada vez más, se afianza en el arco.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Luego de atajar en el triunfo 2-1 sobre Juventus, en Serie A, y también en el empate 2-2 contra Leicester, en la Europa League, David Ospina volvió a decir presente. En esta ocasión, en la victoria 0-4 de Nápoles sobre Udinese.

Desde el pitazo inicial, la superioridad de los dirigidos por Luciano Spalletti fue evidente. De hecho, bastaron 24 minutos para que abrieran el marcador por intermedio de Victor Osimhen, apagando la fiesta en el estadio Friuli.

Y no se detuvieron. Amir Rrahmani, al 35', amplió la diferencia. Posteriormente, el turno fue para Kalidou Koulibaly, quien marcó el 3-0. Por último, Hirving Lozano sentenció la goleada, para el 0-4 definitivo, sumando tres puntos.

Capítulo aparte para el colombiano David Ospina. Si bien el local llegó pocas veces, cuando lo hizo, nuestro guardameta dijo presente con espectaculares atajadas, guardando el cero y evitando que el rival descontara.

Así las cosas, ahora, los napolitanos se prepararán para afrontar el compromiso del próximo jueves 23 de septiembre, contra la Sampdoria, a las 11:30 de la mañana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial