Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

UEFA le tiró flores a Duván Zapata: está entre los latinos más destacados en la Champions League

El Atalanta del 'Toro' tendrá una corrida brava contra el Real Madrid, el próximo miércoles, por los octavos de la competición continental.

Duván Zapata
Duván Zapata celebra su gol frente al Nápoles, en la semifinal de la Copa Italia.
Getty Images

La Champions League no detiene sus acciones y la próxima semana tendremos cuatro duelos en los octavos de final de la competición europea.

Así, la UEFA destacó a los latinoamericanos más relevantes de los duelos que se disputarán los próximos martes y miércoles. Entre los destacados está Duván Zapata , delantero del Atalanta, de Italia .

¡Celebra Marbelle!: Sebastián Salazar ya es nuevo jugador de Jaguares, de Montería

'El Toro' junto a Luis Fernando Muriel enfrentarán al, siempre difícil, Real Madrid . La ida será en Italia. Cabe recordar, que los 'merengues' tendrán algunas bajas en su plantel y la 'diosa' viene consiguiendo buenos resultados en el fútbol italiano.

Los otros latinoamericanos destacados fueron Luis Suárez con el Atlético de Madrid , que recibirá al Chelsea. Los 'colchoneros' buscarán conseguir finalmente la Champions, luego de perder dos finales de la mano del 'Cholo' Simeone. Mientras que, los 'blues' tienen nuevo técnico y siguen cosechando victorias en la Premier.

Lyon venció 3-2 a Brest y es líder, parcial, pero líder al fin y al cabo: Memphis Depay, figurón

Publicidad

El ecuatoriano Felipe Caicedo, de la Lazio que tendrá como rival al vigente campeón, el Bayern Munich. Caicedo compartira delantera con el italiano Ciro Immobile, con quien ya ha creado una sociedad temible en la Serie A.

Y cierra la lista, Gabriel Jesús jugador del Manchester City. Los ingleses se medirán al Borussia Mönchengladbach. Jesús ha logrado la titularidad en los 'citizens', a causa de los problemas físicos que ha encadenado Sergio 'Kun' Agüero.

Se acabó la buena racha del Spezia, de Kevin Agudelo: cayeron 3-0 frente a la Fiorentina, en Italia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO