Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un beso y a celebrar: la comparación que le hacen a Edwin Cardona con Román Riquelme

En Argentina, las cábalas están a la orden del día. Y este fin de semana, en el golazo 2-2 del volante colombiano hubo un ritual de vieja data.

Edwin Cardona Boca Juniors Tiro Libre 140221 AFP E.jpg
Remate de Edwin Cardona con Boca Juniors. AFP.

Este domingo, Boca Juniors empató a dos goles con Gimnasia y Esgrima de La Plata, Edwin Cardona anotó el tanto de la paridad, pero antes de su gran remate hizo algo que hacía Juan Román Riquelme.

Y es que hace unos años, cuando ‘El Torero’ aún jugaba al fútbol profesional, en sus recordados goles de tiro libre besaba la pelota, tal cual como lo hizo el mediocampista en su golazo por la Copa de la Liga argentina.

Edwin Cardona sacó la cara por todos: en las calificaciones, quedó muy por encima que el resto

Fue un buen homenaje para Riquelme, quien ahora cumple labores administrativas con el cuadro ‘xeneize’, como vicepresidente segundo.

De hecho, apenas anotó Cardona Bedoya, el jugador fue al palco que ahora ocupa el hombre que hace un tiempo enamoró al mundo con su talento, y claro, con su exquisita pegada de tiro libre.

Edwin Cardona se le robó el show a Johan Carbonero: marcó un golazo en el 2-2 de Boca con Gimnasia

Publicidad

Cabe recodar que Riquelme es un confeso hincha de Edwin Cardona, precisamente, él fue el encargado de volver a llevar al colombiano a la institución azul y oro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial