Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un billete largo dejó de cobrarle Rafael Santos Borré a River Plate, tras su paso a Alemania

Jorge Brito, candidato a la presidencia del club argentino, fue el encargado de revelar esta información.

Rafael Santos Borré, en River Plate
Rafael Santos Borré, en River Plate
Getty Images

Uno de los movimientos más importantes en el reciente mercado de pases tuvo a Rafael Santos Borré como protagonista. Luego de cuatro años, vistiendo la camiseta de River Plate, con la que consiguió 56 goles y 20 asistencias en 149 partidos disputados, emprendió vuelo rumbo a Europa.

Su destino fue el Eintracht Frankfurt, de la primera división de Alemania. Eso sí, su salida no fue nada fácil, ya que era dejar ir a una pieza fundamental de la era de Marcelo Gallardo y a un campeón de dos Copas Argentina, dos Supercopas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Publicidad

Sin embargo, mantenerlo era casi imposible. De hecho, el delantero colombiano terminó arreglando su salida como agente libre, pero como forma de agradecimiento con el 'millonario', le dejó una buena suma de dinero. Y es que esa información siempre estuvo clara, pero no se sabía el monto.

Este lunes 29 de noviembre, Jorge Brito, candidato a la presidencia del club argentino, reveló inéditos detalles sobre este tema que, hasta ahora, había sido un misterio. En sus declaraciones afirmó cuánto fue el momento que el atacante no le cobró a River Plate, como muestra de amor.

Publicidad

"Rafael Santos Borre le dejó plata a River Plate, hubo un reconocimiento por parte del jugador al resignar premios que rondaban en los 800 mil dolares", expresó en entrevista con el programa 'Fútbol Continental', de Radio Continental AM 590.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial