Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un billete largo vale Jhon Janer Lucumí, el defensor colombiano del Genk que quiere Sevilla

El zaguero central que jugó con la Selección Colombia la Copa América 2019 ha ganado un prestigio con su equipo belga y son varios los equipos europeos que lo pretenden.

Jhon Lucumí
Jhon Lucumí, defensor colombiano. Getty Images.
Getty Images.

Después de confirmarse que Rennes, de Francia, había resignado sus opciones de contratar e ir con el dinero para hacerse con sus servicios, el nombre del defensa colombiano Jhon Janer Lucumí, del Genk, reapareció este viernes en medios españoles como opción de refuerzo para Sevilla.

Y así lo informó 'Estadio Deportivo' hace pocas horas e incluso trascendió el valor que pretendería el equipo belga para permitir la marcha de una de sus joyas.

"Genk, club propietario de Jhon Janer Lucumí, no se ha mostrado muy reacio a dejarlo salir hasta el momento y se ha plantado también en la cifra de 20 millones, según afirman en Francia a raíz del intento del Rennes de enrolarlo en su próximo proyecto", indicó el medio español.

¿Lionel Messi se va a Inglaterra? Aseguran que saldría del Barcelona e iría al Manchester City

En ese aspecto hay que indicar que también se supo que Rennes puso sobre la mesa una oferta de 10 millones de euros, que no fue lo suficientemente atractiva para llevarse al jugador nacido en la cantera del Deportivo Cali y de 22 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO