Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Un colombiano más! El defensor Thomás Gutiérrez debutó con la reserva de River Plate

El defensor colombiano Thomás Gutiérrez debutó con la reserva de River Plate, este viernes, en la victoria 1-0 contra Huracán, en los octavos de final de la Copa de la Superliga, de las reservas, en el fútbol argentino.

311713_thomas_gutierrez_river_030519_tw_riverlpm_e.jpg
Thomás Gutiérrez - Foto: @RiverLPM

El zaguero central, quien ha sido capitán de las divisiones menores de la Selección Colombia, hizo su estreno este viernes con la casaca del equipo ‘millonario’, elenco al que arribó en enero del presente año.

El defensor Thomás Gutiérrez, quien ha sido capitán de la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20, debutó con la reserva de River Plate.

Lea también: Descontento de James y otros jugadores, tendrían en la cuerda floja a Kovac en Bayern Múnich

Luego de su arribo al elenco argentino, en enero de 2019, este viernes hizo su presentación oficial con el equipo de la ‘banda cruzada’.

En el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, de las reservas, Gutiérrez fue titular y disputó todo el encuentro, que termino con resultado 1-0 a favor.

Cabe resaltar que el defensor central colombiano está a préstamo por un año en River Plate, ya que pertenece al club Estudiantil , elenco del fútbol aficionado de la Liga de Antioquia.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO