Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un colombiano más jugará en Binacional de la liga peruana: Camilo Mancilla fue oficializado

El nacido en Guachené, de 27 años de edad, fue presentado en la cuenta oficial del elenco ‘poderoso’. El futbolista de nuestro país disputará la Copa Libertadores y la Liga de Perú.

Camilo Mancilla
Presentación de Camilo Mancilla en Binacional de Perú.
Twitter: @BinacionalFC

El defensor, Camilo Mancilla, se une al plantel dirigido por el colombiano Flabio Torres, quien cuenta también con Johan Arango y Dahwling Leudo en el equipo peruano. El ex Alianza Petrolera ya fue presentado en el Binacional de manera oficial.

Fernando Jaramillo: "Hay que trabajar con el Gobierno para el retorno del fútbol"

'El poderoso del sur' será el primer equipo donde Mancilla juegue en el extranjero, antes había defendido las camisetas de la Universidad Autónoma del Caribe, La Equidad, Envigado, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera. Su recorrido a nivel nacional fue la carta de presentación para que el técnico Torres se fijara en él.

“Camilo se caracteriza por su fuerza, velocidad, reacción y juego aéreo”, estas fueron las palabras del comunicado oficial publicado por el equipo peruano, en donde esperan que el colombiano marque la diferencia y les ayude a conseguir los objetivos trazados al inicio de la temporada.

A Frank Fabra lo señalaron por volver 'gordo' a los entrenamientos de Boca Juniors y él respondió

Publicidad

Un colombiano más estará en la liga de Perú, Camilo llega con el aval de su compatriota Flabio Torres, quien espera mejorar su defensa con el zaguero que mide 1.84 metros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO