Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un dominio de balón envidiable: Mateus Uribe demostró sus habilidades y retó a los hinchas del Porto

"Nivel: difícil, resultado: perfecto", escribió el club portugués en sus redes sociales, tras las espectaculares jugadas del colombiano.

Mateus Uribe, en el Porto
Mateus Uribe, en el Porto
Getty Images

Mateus Uribe llegó al Porto para consolidarse. En la reciente temporada, disputó un total de 46 partidos, entre torneos locales e internacionales, con la camiseta del club portugués, demostrando que es pieza fundamental del equipo.

Con buenos rendimientos y excelentes presentaciones, el mediocampista no solo se ha ganado un lugar en la titular, sino también en los corazones de los hinchas, quienes nunca se guardan un elogio para agradecerle por su nivel.

Así se lo dejaron ver a través de las redes sociales, en una publicación del Porto. En la cuenta oficial de Twitter, subieron un video, donde se observa al colombiano realizar un reto bastante complejo, pero que cumplió, con su técnica.

"Nivel: difícil, resultado: perfecto. Bien hecho, Mateus Uribe", es el mensaje que acompaña el tuit. Y es que el dominio del balón, por parte de jugador es para admirar. Por eso, se atrevieron a retar a quienes quieran intentarlo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial