Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un gigante en la Liga de Italia le sigue la pista a Duván Zapata

El delantero colombiano no ha tenido su mejor compaña con el Atalanta, pero las ofertas no le faltan.

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Atalanta Oficial

Pese a que esta temporada no ha sido la ideal para Duván Zapata, al colombiano no le 'quitan el ojo' de encima los grandes equipos de Europa. Los medios en Italia refieren este viernes, que el Inter de Milán está bastante interesado en hacerse con los servicios del colombiano en el próximo mercado de fichajes.

Según relata la 'Gazzetta dello Sport', el equipo que conduce Simone Inzaghi quiere reforzar su delantera. Recordemos que en sus filas están el artillero argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Džeko. Pese a que el medio sostiene que el Inter, en primer instancia, quería a Gianluca Scamacca, del Sassuolo, este no está dispuesto a invertir los 40 millones de euros que pretenden por él. No es la primera vez que Zapata, que milita en el Atalanta, suena para llegar al cuadro interista.

Publicidad

“Si bien la opción de ataque número uno sigue siendo Gianluca Scamacca, esta tiende a complicarse gradualmente, el Inter no pretende satisfacer la solicitud de Sassuolo: 40 millones de euros. Es por eso que el club decidió (re)comenzar en la pista que conduce a Duván Zapata, jugador ya mencionado tras la venta de Romelu Lukaku, el pasado verano. Sus características son idóneas para el Inter de Inzaghi”, explicó el diario.

¿Cuáles son los números de Duván Zapata esta temporada con el Atalanta?

Publicidad

El delantero colombiano, de 31 años, ha disputado 1.606 minutos con la camiseta del conjunto de Bérgamo y ha marcado 10 goles, números, que pese a sus lesiones, lo tienen en la mira de grandes clubes del 'viejo continente'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial