Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un gol de Juan Fernando Quintero y uno de César Carrillo, finalistas al mejor de la Copa Libertadores

Un gol de Juan Fernando Quintero y uno de César Carrillo, finalistas al mejor de la Copa Libertadores. El mediocampista de River Plate y el jugador de Millonarios están en el selecto grupo de los cuatro mejores tantos del certamen internacional.

294430_juan_fernando_quintero_cesar_carrillo_291218_afpe.jpg
Fotos: AFP

El mediocampista de River Plate y el jugador de Millonarios están en el selecto grupo de los cuatro mejores tantos del certamen internacional.

Juan Fernando Quintero y César Carrillo, ambos jugadores colombianos, compiten por quedarse con el galardón del mejor gol de la Copa Libertadores.

Lea también: Las razones del fichaje de Yony González por Fluminense, de Brasil

Aunque el certamen internacional ya llegó a su final y River Plate fue campeón, los dos mediocampistas de nuestro país han sido votados en Twitter para disputar por esa distinción.

El tanto de Quintero en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors fue escogido como uno de los favoritos, además, por la importancia que tuvo en el encuentro.

Por su parte, el tanto de Carrillo, en el partido que Millonarios venció 1-0 a Corinthians, con un remate de larga distancia, le dio la victoria a los capitalinos y de paso los clasificó, en aquella ocasión, a la Suramericana.

Publicidad

Vea el gol de Juan Fernando Quintero contra Boca Juniors:

Vea el gol de César Carrillo contra Corinthians:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO