Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un gol que vale muy poco: Falcao anotó con Mónaco en la caída por goleada 5-1 contra Estrasburgo

En su lucha por sobrevivir en la Ligue 1, Mónaco se estrelló en su estadio con una derrota contundente ante el Estrasburgo (1-5).

295405_Mónaco
AFP
Mónaco

El equipo del Principado, que contó con el delantero colombiano todo el partidfo,  todavía no levanta cabeza y continúa en puestos de descenso.

En su lucha por sobrevivir en la Ligue 1, Mónaco se estrelló en su estadio con una derrota contundente ante el Estrasburgo (1-5).

Con Radamel Falcao García y Cesc Fàbregas en el once titular, el conjunto del Principado se llevó una nueva desilusión con la que se mantendrá una semana más en los puestos de descenso.

Vea acá: Santiago Arias no ocultó su alegría por anotar su primer gol con Atlético de Madrid

Campeón de Francia hace menos de dos años, el equipo del Principado no encuentra el rumbo a pesar de haber de haber contratado a Thierry Henry como técnico y de haberse reforzado en enero con varios futbolistas, entre ellos el internacional español Cesc Fábregas.

Mientras tanto, Estrasburgo, que pelea por entrar en Europa, se adelantó en la primera parte con un par de goles casi consecutivos de Ludovic Ajorque, que remató de cabeza un centro lejano de Kenny Lala, y de Adrien Thomasson, que también de cabeza, desde fuera del área, hizo el segundo.

Publicidad

Aunque el colombiano Radamel Falcao redujo distancias antes del descanso, Estrasburgo continuó con su rodillo y en la reanudación, antes de la expulsión de Mitrovic, Ibrahim Sissoko marcó un golazo con un disparo lejano y Ajorque añadió uno más a su cuenta particular. Después, Youssouf Fofana ahondó en la herida en el descuento y redondeó un 1-5 humillante.

Vea también: Germán Cano y el Medellín no se divorcian: charlando se arreglan las cosas

En los otros dos duelos del sábado, el Toulouse se llevó los tres puntos frente al Nimes (0-1) en un partido de la zona media de la tabla. Yaya Sanogo resolvió el partido con un remate desde el punto de penalti tras un falló de la defensa del Nimes.

El Reims dejó escapar una victoria en el tiempo añadido. Un gol de penalti de Remi Walter en el minuto 99 para el Niza empató el tanto de Remi Oudin en la primera parte y dejó en tablas un resultado que benefició al Niza, que se mantiene a tres puntos.

Por debajo del Amiens, en puesto de promoción, está el Mónaco (18º), que este sábado continuó su debacle con una derrota en su campo 5-1 ante el sorprendente Estrasburgo (5º).

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO