Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un gol que vale un título: Rafael Santos Borré puso el 0-1 parcial de River Plate sobre Estudiantes

Rafael Santos Borré abrió el marcador para River Plate, este domingo, frente a Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

331488_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borre, izquierda, delantero de River Plate. Foto: Archivo.
Rafael Santos Borré

El colombiano llegó a 11 goles en la Superliga Argentina e igualó en la parte alta de la tabla de artilleros a Silvio Romero, de Independiente. Si el resultado persiste, el equipo ‘millonario’ le sigue sacando tres puntos a los ‘xeneizes’.

Rafael Santos Borré abrió el marcador para River Plate, este domingo, frente a Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Borré quedó solo frente al arco y la envió por un lado del arquero Mariano Andújar. Aunque un defensor del ‘pincha’ intentó sacarla, la pelota había ingresado y el juez le dio el gol al equipo ‘millonario’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Con este tanto, el atacante colombiano llega a 11 anotaciones e iguala en la parte alta de la tabla de artilleros a Silvio Romero, de Independiente.

Si este resultado persiste, River le sigue sacando 3 puntos a su inmediato perseguidor, Boca Juniors, a falta de dos fechas para que se termine el campeonato.

Publicidad

Acá, el gol de Santos Borré


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO