Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un golazo de James Rodríguez no alcanzó para la victoria: 1-1 de Everton con Leicester City

El mediocampista colombiano fue una de las figuras de los 'blues', este miércoles, pues además del gol, fue el hombre de las ideas en el equipo de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Getty Images

James Rodríguez fue la figura del Everton este miércoles tras convertir un golazo de pierna derecha en la igualdad 1-1 de los 'blues' frente a un duro Leicester City , en la fecha 20 de la Premier League .

En el minuto 30 del primer tiempo, James se quedó con un rebote en el borde del área y, sin posibilidades para rematar con la izquierda, abrió el pie derecho y la mandó a guardar. ¡Golazo!

Nairo Quintana quiere “volver al Giro de Italia” y se “ilusiona” con su debut en Juegos Olímpicos

Además de la anotación, el mediocampista colombiano volvió a ser clave para poner a circular el balón, cortar algunos avances del Leicester y esclarecer el juego en el mediocampo del Everton.

Aún hay fe para Dávinson Sánchez en Inglaterra: "Tiene los mejores años de su carrera por delante"

También intentó encontrar al goleador Calvert-Lewin y al brasileño Richarlison en el frente de ataque, pero el juego fue muy cerrado y las opciones escasearon para los dirigidos por Carlo Ancelotti .

Publicidad

En la segunda mitad, la visita impuso sus condiciones, acorraló al Everton y en el minuto 67 encontró la igualdad por intermedio del belga Youri Tielemans, quien remató al arco y marcó. 1-1.

Los de Liverpool se pellizcaron, volvieron a tener el control del balón y, con James a la cabeza, intentaron quedarse con la victoria, pero no llegaron con la suficiente claridad al arco que defendió el danés Kasper Schmeichel.

Siempre protagonistas: Luis Muriel hizo asistencia y Duván Zapata erró penal, en Atalanta 3-2 Lazio

El futbolista cucuteño, que fue amonestado con tarjeta amarilla, en el minuto 63, se retiró de la cancha en el 85' y le dejó su lugar al islandés Sigurðsson.

Así, Everton, con 33 puntos, jugará el próximo sábado en condición de local frente al Newcastle United, a las 7:30 a.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial