Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un histórico de Boca Juniors y su polémica frase de respaldo a Sebastián Villa

El extremo colombiano está a la espera de que la justicia argentina tome una determinación en el proceso por violencia de género que pesa sobre él.

Sebastian Villa Boca Juniors 280720 Getty Images E.jpg
Sebastián Villa en acción con Boca Juniors. Getty Images.

Sebastián Villa fue una de las figuras del equipo suplente de Boca Juniors , el pasado viernes, tras convertir un triplete en la goleada contra Barracas Central, en juego de preparación.

Ese mismo día, Marcelo 'Chelo' Delgado, exjugador y ahora miembro del Consejo de Fútbol del club, se refirió al buen momento de Villa, quien no ha jugado un partido oficial con Boca desde que empezó la pandemia.

"Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, jugó muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, Barracas... Lo veo muy bien. Ojalá que pronto lo podamos ver en la cancha. Lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses", aseguró Delgado, en diálogo con 'Espn'.

"Edwin Cardona pide ser el ‘10’ de Boca Juniors, sus números lo avalan"

Después quiso defender al futbolista colombiano y soltó una frase polémica de la que se está hablando en Argentina.

"Somos grandes también, a todos nos han pasado alguna vez estas cosas y a veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad, obviamente esperemos que se arregle de la mejor manera", expresó.

Publicidad

Por último, ‘El Chelo’ indicó que la decisión de que Sebastián Villa pueda ser parte del once de Miguel Ángel Russo en Boca dependerá de la decisión que tome el experimentado entrenador.

Falcao García, Duván Zapata y Luis Suárez, goleadores sudamericanos en Europa

"Cuando él tenga todo listo, depende del entrenador, nosotros no podemos hacer nada", concluyó.

El otro apuntado por una frase similar a la de Delgado fue el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien afirmó que “si Villa es culpable, hay que curarlo, no complicarle la vida”, dando a entender que aún una sentencia desfavorable podría no ser determinante en su futuro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO