Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un histórico del Atlético de Madrid le abrió las puertas a James Rodríguez: “Sería un espectáculo”

En los próximos días la novela del mercado de pases puede llegar a su fin. El colombiano James Rodríguez ya está en territorio europeo ultimando detalles para resolver su paso al Atlético de Madrid o al Nápoles.

317478_Filipe Luis
Filipe Luis jugó ocho temporadas en el Atlético de Madrid - @Atleti
Filipe Luis

Filipe Luis, multicampeón con el cuadro ‘colchonero’ tras ocho temporadas, habló de la posible llegada del mediocampista colombiano, que se encuentra en España definiendo su futuro.

En los próximos días la novela del mercado de pases puede llegar a su fin. El colombiano James Rodríguez ya está en territorio europeo ultimando detalles para resolver su paso al Atlético de Madrid o al Nápoles.

Madrileños y napolitanos tienen como objetivo al mediocampista de la Selección Colombia. Ambos ultiman detalles para seducir al ‘10’ y en está lucha, es el cuadro ‘colchonero’ el que picó en punta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Bajo este panorama, en la capital española el rival de patio del Real Madrid (dueño de los derechos del colombiano), se ilusiona con James.

"¿James en el Atlético?, sería un espectáculo. Tener un jugador como James Rodríguez en el Atlético no sería malo en absoluto", afirmó el brasileño Filipe Luis.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El lateral izquierdo, multicampeón con los rojiblancos tras ocho temporadas, y que firmó en las últimas horas con Flamengo, avaló con creces una posible llegada el jugador cucuteño al cuadro que dirige el argentino Diego Simeone.

De no concretarse nada en los siguientes días, el futbolista de la Selección Colombia deberá presentarse el próximo 29 de julio a la pretemporada del Real Madrid, bajo las órdenes del técnico Zinedine Zidane.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO