Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un histórico portero de Italia pide a David Ospina como titular en Champions League

Se trata de Gianluca Pagliuca, subcampeón con su selección en el Mundial de 1994, y quien se inclinó por el colombiano cuando le preguntaron sobre quien debe ser el titular del Nápoles contra el Barcelona.

292476_David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles. AFP.

El Nápoles sueña con dar un verdadero golpe al tablero este sábado cuando enfrente al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida en el San Paolo quedó 1-1 y el equipo dirigido por Gennaro Gattuso se prepara con el objetivo de sacar al siempre favorito 'Barça' y conseguir un cupo en la siguiente ronda.

En Boca Juniors preocupan las visitas de Copa Libertadores a Medellín y Libertad

Sin embargo, no será una tarea para nada fácil y desde Italia se preguntan cómo alineará el equipo napolitano, teniendo en cuenta que una de sus máximas figuras, Lorenzo Insigne tiene en duda su presencia en el Camp Nou debido a una lesión. Por eso y con la finalidad de avanzar lo más lejos posible en Champions, 'Rino' alista una formación a la altura para competirle al Barcelona.

Una de las más grandes dudas en relación al 11 inicialista que debe parar el Nápoles en cancha, es quién será el portero titular. Durante la temporada, Gattuso ha alternado entre el joven Alex Meret y el colombiano David Ospina, siendo el italiano el que más presencias ha tenido en el certamen continental, con seis, mientras que Ospina solo ha gozado de minutos en un partido, precisamente, en el juego de ida frente al Barcelona.

Acerca de este dile de a quién de los dos debe formar el entrenador 'Gli Azzurri' el día sábado, el histórico guardameta italiano Gianluca Pagliuca opinó al respecto e inclinó la balanza hacía el golero colombiano.

En PSG no esperan que Mbappé llegue al partido de Champions: así lo reveló su técnico

Publicidad

"¿Ospina o Meret? David tiene experiencia internacional, sólo cometió un error contra la Lazio en el Olímpico, pero por lo demás siempre lo hace bien. Alex tuvo más errores, pero es un joven de gran calidad y su futuro está en el equipo nacional: después de Donnarumma para mí están él, Gollini y Silvestri", aseveró Gianluca", fueron las palabras del subcampeón del mundo en Estados Unidos 1994, para el diario de su país 'Il Matino'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO