Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un juego para el olvido de Everton y de James Rodríguez: derrota 2-0 con el Fulham, por Premier

Este domingo los ‘toffees’ con el futbolista colombiano en cancha tuvieron una presentación fría en el Goodison Park. Josh Maja marcó doblete.

James Rodríguez
James Rodríguez en el Everton vs Fulham - Foto: Getty Images
Getty Images

Everton tuvo una de esas noches en las que nada le salió, James Rodríguez y todos sus compañeros estuvieron con un bajo nivel y un Fulham ordenador los hizo ver mal.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti recibieron a un equipo que no ganaba hace 12 fechas por Premier League, el resultado parecía fácil de lograr, pero el rival mostró una faceta de elenco fuerte y equilibrado.

James, por su parte, no pudo brillar en los 66 minutos partidos que estuvo en el campo de juego. Estuvo alejado de la pelota, el marcaje sobre él no dejó que lo buscaran mucho sus compañeros y no tuvo ninguna acción de ataque creada.

De hecho, la única buena del Everton en el primer tiempo fue al 33’, cuando Rodríguez Rubio recuperó una pelota deslizándose en el piso y que agarró Coleman, quien fue al ataque solo, remató de fuera del área y pegó en el palo.

Al minuto 66 le acabaron la participación en el partido a James, luego de que le entraran con fuerza Adarabioyo y Reed, quienes dejaron lesionado al futbolista cucuteño, quien intentó seguir pero al final tuvo que ser sustituido para que ingresara Bernard.

En el segundo tiempo y con un Fulham que mereció más el gol en la primera parte, llegarían las anotaciones de la figura del encuentro: Josh Maja.

Publicidad

Los dos tantos fueron del joven delantero nigeriano, quien se reportó en el marcador al minuto 48 y 65, para así darle los tres puntos a su equipo, que necesitado sí estaba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO