Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Un Milan con aroma a café? Este jugador colombiano se uniría con James Rodríguez, en Italia

El equipo de la Serie A quiere armar un equipo competitivo y estaría pensando en fichar a un compatriota del jugador de Everton.

Santiago Arias
Santiago Arias, a la salida de la Selección Colombia al estadio ‘Metropolitano’.
Julián Medina FCF

Milan quiere volver a figurar en el fútbol europeo a toda costa y está armándose con varios jugadores importantes, entre ellos Olivier Giroud, quien ya fue presentado. En el 'sonajero', están James Rodríguez y Santiago Arias, quienes podrían unirse en el equipo italiano, según versiones de prensa.

Esta es la información que llegó este lunes desde el 'viejo continente' y que tiene como protagonista al lateral de la Selección Colombia, quien no sería tenido en cuenta por Diego Simeone, en el Atlético de Madrid.

"Santiago Arias se ha colado en la agenda de los italianos. El colombiano es uno de los jugadores que tienen los rojiblancos en la rampa de salida y es una opción totalmente factible", compartió 'TodoFichajes.com'.

Además, el sitio especializado en transferencias del fútbol mundial agregó que: "el Villarreal es otro de los equipos interesados en el cafetero que lleva tiempo con el jugador en el punto de mira para reforzar el flanco derecho".

El mismo medio, concluyó que "desde Milan todavía no han mantenido contactos con el Atlético de Madrid, pero de complicarse más el fichaje de Dalot irán con todo a por Arias".

Publicidad

Así las cosas, se espera el paso de las horas para conocer si Rodríguez y Arias defenderán la misma camiseta en la próxima temporada de la Serie A.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial