Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Un nuevo aire! Futbolistas colombianos que cambiarían de camiseta para la próxima temporada

Son varios los jugadores ‘cafeteros’ que en las ligas internacionales, y algunos también en el campeonato local, podrían tener equipo nuevo.

Sánchez - Ospina - Vergara - Borré
Dávinson Sánchez, David Ospina, Duván Vergara y Rafael Santos Borré

Los futbolistas colombianos siempre son tema de conversación en los mercados de fichajes en el mundo, y esta vez para la ‘ventana’ de la próxima temporada no serán la excepción.

Falcao García volvió a la cancha y Galatasaray ganó: 1-0 sobre Konyaspor, en la Liga de Turquía

Por esa razón, en GolCaracol.com hicimos un listado con algunos de los jugadores de nuestro país que suenan para cambiar de camiseta y comenzar un nuevo reto.

Futbolistas colombianos que cambiarían de equipo para la próxima temporada:

David Ospina : alterna con Alex Meret en el Nápoles, pero en el Atalanta están pendiente de él y desde ya en Italia se habla que buscan su experiencia, que sería clave para ser más protagonistas en la Champions League.

Dávinson Sánchez: no la pasa bien en el Tottenham, no tuvo mucha confianza por parte de José Mourinho, y con el actual técnico interino tampoco. Desde Inglaterra señalan que será uno de los que salga de los ‘Spurs’. Ajax y hasta el mismo Barcelona han sonado como posibles destinos.

Publicidad

Yerry Mina: aunque cuenta con minutos, cada mercado de fichajes su nombre ronda para salir. En suelo británico afirman que el Milan y la Fiorentina lo buscarían.

Rafael Santos Borré : en Brasil lo quisieron Gremio y Palmeiras, pero en Europa también tiene pretendientes (Celta de Vigo y Lazio). Sin embargo, River Plate no se da por vencido y pretende mantenerlo, tanto que alistaría un nuevo contrato para junio.

Edwin Cardona: en las últimas semanas ha perdido su lugar en Boca Juniors, sumado a que le dio coronavirus. Se afirma que en el interior del club ‘xeneize’ aún no se ha definido si lo compran o no.

¡Vuelve la magia! Edwin Cardona, recuperado del coronavirus y disponible en Boca Juniors

Johan Carbonero: Gimnasia y Esgrima de La Plata estudia comprar sus derechos deportivos, tras su brillante temporada en Argentina, pero eso también ha despertado interés de otros equipos.

Nicolás Benedetti: las lesiones y pocos minutos con Santiago Solari llevarón al América, de México, a pensar en que el colombiano necesita un cambio de aire para sumar minutos.

Publicidad

Jaminton Campaz: el habilidoso y joven futbolista del Tolima es una ‘joya’ del fútbol colombiano y no durará poco en el cuadro ‘pijao’.

Yeison Guzmán: tras su fallido fichaje por el Cruzeiro, de Brasil, en México lo siguen de cerca, pero varios grandes del rentado local, como Junior y Nacional, también lo tienen en la mira.

Duván Vergara: el habilidoso, veloz y desequilibrante jugador del América de Cali ha tenido sondeos, pero en las últimas semanas su nombre lo pusieron en el Monterrey, de México, donde reemplazaría a Dorlan Pabón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial