Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un nuevo exjugador de Liverpool se rinde ante Luis Díaz: "Ha llegado y ha sido eléctrico"

Michael Thomas, quien jugó en el equipo de Anfield entre 1991 y 1998 destacó el buen juego del extremo guajiro. También habló de la rápida adaptación que tuvo a los 'reds'.

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Getty Images

No paran los buenos comentarios para Luis Díaz , uno de los jugadores colombianos de más brillante momento futbolístico en el fútbol internacional. El más reciente en unirse a los halagos hacia el nacido en Barrancas, La Guajira fue el exvolante inglés Michael Thomas, quien elogió el impacto que ha tenido el número '23' en el Liverpool desde que arribó procedente del Porto, de Portugal, en el pasado mercado de fichajes.

“Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico. Se ha adaptado directamente a sus compañeros y ya se nota la cohesión en el campo de fútbol", dijo de entrada Thomas, quien militó en el conjunto de Anfield entre 1991 y 1998, en declaraciones que recoge el medio 'Caught Offside'.

Publicidad

Thomas, de 53 años, agregó que el buen entorno que se ve en el Liverpool, el gran apoyo que ha tenido por parte del entrenador Jurgen Klopp y también de todo el grupo, ha sido fundamental para que haya tenido una gran adaptación, a partir de ahí, se ha evidenciado en el buen fútbol que ha mostrado en cancha y las veces que lo han destacado como las figura en algunos compromisos.

“Creo que con buenos jugadores, un ambiente estable en el club y un entrenador que cree en ti, siempre será más fácil adaptarse y él ha hecho precisamente eso", agregó.

Publicidad

Desde su arribo al conjunto inglés, Luis Díaz ha disputado 873 minutos y ha convertido 4 goles, el más reciente al Tottenham; éstos datos son por la Premier League. Mientras que en competiciones como la Champions League, en la que disputarán la final frente al Real Madrid el próximo 28 de mayo en París, ha sumado 319 minutos y ha marcado dos goles: al Benfica y al Villarreal.

¿Cuándo juega Liverpool en la Premier League?

Los conducidos por Jurgen Klopp jugarán este domingo 22 de mayo frente al Wolverhampton, por la última jornada de la competición inglesa con la ilusión de quedarse con los tres puntos y soñar con un campeonato. Claro, dependen de que un empate o derrota del Manchester City.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial