Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un nuevo registro por el que destacan a Luis Fernando Muriel, en el fútbol italiano

El colombiano marcó un golazo en el debut del fin de semana pasado con Atalanta y firmó un buen inicio en la Serie A.

Luis-Fernando-Muriel.jpg
Luis Fernando Muriel, jugador de Atalanta.
Getty Images

"Nadie como Luis Fernando Muriel. Es el jugador de la Serie A que más anota en la primera jornada: 8 goles desde 2013 hasta la actualidad". Así encabezó 'Gazzetta dello Sport' la nota en la que el protagonista es el colombiano del Atalanta, que venció 1-2 a Torino.

Muriel inició con pie derecho la temporada 2021/2022, en la que se tienen expectativas sobre su rendimiento, luego de haber sido figura en el curso anterior con los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

"El colombiano lidera este ranking especial, superando a hombres como Immobile, Ibrahimovic y Lorenzo Insigne, entre otros", se agregó en la misma nota.

Los goles de Muriel en la jornada inaugural en Italia los anotó con clubes como Udinese, Sampdoria, en un par de oportunidades, e igualmente con Atalanta.

Publicidad


Luis Fernando Muriel es uno de los futbolistas fijos en la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha Eliminatoria, que se realizará entre el 2 y el 9 de septiembre con duelos contra Bolivia, Paraguay y Chile.

No olvide que todas las emociones del combinado nacional podrá vivirlos en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial