Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un once de lujo: el equipo ideal de los mejores colombianos en el exterior, durante el 2019

Como forma para cerrar el año, el medio ‘Suramérica FC’ conformó el mejor de los colombianos ligas del extranjero. En el equipo destaca la inclusión de Juan Sebastián Quintero, defensa del Fortaleza brasileño.

327848_collage_colombianos_2019_301219_afp_e_.jpg
El once ideal de los colombianos en el exterior en 2019. Foto: AFP

Como forma para cerrar el año, el medio ‘Suramérica FC’ conformó el mejor de los colombianos ligas del extranjero. En el equipo destaca la inclusión de Juan Sebastián Quintero, defensa del Fortaleza brasileño.

Calidad, experiencia, gol, creatividad y manejo del balón, fueron cinco características de los colombianos en el exterior que destacaron en este 2019.

A partir de esto, el medio ‘Suramérica FC' definió su equipo ideal de colombianos en este año. Dentro de él hay una que otra sorpresa, pero a su vez hay gente con experiencia que se sigue consolidando con sus clubes y la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El equipo fue conformado en una alineación 3-4-3 en donde están presentes: Ospina / Vargas; Jefferson Lerma, Juan Sebastián Quintero, Dávinson Sánchez; Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Luis Díaz; Alfredo Morelos, Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Entre las sorpresas está la presencia de Juan Sebastián Quintero, defensa de Fortaleza, de Brasil, el cual tuvo un año muy constante donde disputó 37 partidos con el equipo brasileño, todos titulares, y marcó un gol.

Publicidad

Por otro lado, la presencia de los goleadores Morelos, Borré y Zapata se esperaba, ya que en sus respectivos clubes han aportado de forma excepcional en la zona ofensiva.

Finalmente, el medio destaca a Juan Guillermo Cuadrado y su papel en la Juventus, calificándolo como un jugador de la élite del fútbol mundial por su desequilibrio y valentía.

Lo que usted debe saber de la Selección Colombia Sub-23, que participará en el Torneo Preolímpico

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO