Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un pago a cuotas: Gimnasia quiere retener a Johan Carbonero, jugador que pertenece a Once Caldas

El equipo argentino tendrá que desembolsar más de dos millones de dólares para hacerse con el delantero colombiano, que viene siendo figura en el club.

Johan Carbonero Gimnasia 081120 Gimnasia.org.ar E.jpg
Johan Carbonero en festejo de gol con Gimnasia. Gimnasia.org.ar

Johan Carbonero está teniendo un buen presente en Argentina con Gimnasia y Esgrima La Plata. Sus goles y actuaciones destacadas han hecho que el 'lobo' quiera hacerse con el 70 por ciento de su pase.

"El colombiano llegó en septiembre de 2020 desde Once Caldas en condición de préstamo con cargo al equipo que por ese entonces dirigía, ni más ni menos, que Diego Maradona", comentó el diario 'Olé'.

Publicidad

Así mismo, el director técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, informó que "hay algunos contratos preliminares para contar con la continuidad de Carbonero", cuyo préstamo culmina el 31 de diciembre de 2021.

Ahora bien, si el club quiere quedarse con el jugador deberá pagar 2 millones doscientos mil dólares, los cuales "la dirigencia buscaría conseguir de un aporte privado. Además, estaría tratando de acordar con Once Caldas pagar ese monto en varias cuotas", comentó el diario argentino.

Publicidad

La intención de Gimnasia es recuperar el dinero invertido con una venta a futuro de Johan Carbonero al fútbol de Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial