Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un paso más para el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate: "Quedará libre de China"

En las últimas horas, la prensa argentina reveló nuevos detalles sobre el futuro del volante colombiano, que se acerca al 'millonario'.

333112_juan-fernando-quintero-river-plate-180320-getty-images-e.jpg
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate. Foto: Getty Images.

Juan Fernando Quintero es el nombre más sonado por estos días en el entorno de River Plate. El conjunto 'millonario' ya anunció tres refuerzos (Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana) para el inicio de la temporada 2022, pero todos sus hinchas piden al volante colombiano, quien dejó un gran recuerdo en su primer paso.

La prensa argentina informó lo más reciente del caso de 'Juanfer', que está un poco más demorado de lo que se esperaba, mientras el jugador arregla asuntos contractuales con el Shenzhen de China, club donde jugó en el último tiempo.

Publicidad


"Quintero va a quedar libre de China, ya pidieron la libertad de acción por este tema de que el Shenzhen, o la empresa que maneja el grupo Shenzhen, no le estaba yendo bien, entonces quería bajar gastos y desprenderse de 'Juanfer'. Más allá de lo que pagaron, con los contratos que tenían firmados a futuro, para la empresa de Shenzhen es una una buena solución", afirmó el periodista Javier Gil Navarro, de 'ESPN'.

Además, agregó lo redondo que resultó ser este negocio para el equipo de la 'banda cruzada': "Para River es bárbaro, porque le llega un jugador al cual vendió en 10 millones de dólares hace un año atrás, le llega libre ahora. Entonces sería un muy buen negocio para todos".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial