Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Un regreso adelantado? Falcao García volvería a jugar con Galasataray el 7 de diciembre

Según el medio ‘Sporx’ de Turquía el colombiano, Falcao García, podría volver para el duelo contra Alanyaspor para probar su tendón de Aquiles, zona del cuerpo donde se lesionó contra el PSG el 1 de octubre de este año.

326157_falcao_garcia_301119_getty_e_.jpg
Falcao García volvería antes de lo previsto con Galatasaray. Foto: Gettyimages

Según el medio ‘Sporx’, de Turquía, el colombiano podría volver para el encuentro contra Alanyaspor y así probar cómo está del tendón de Aquiles, que lo alejó de las canchas el pasado 1 de octubre frente al PSG.

El regreso de Falcao García con Galatasaray podría estar a la vuelta de la esquina. Según el diario turco ‘Sporx’, el colombiano jugaría algunos minutos contra Alanyaspor, el próximo 7 de diciembre.

Hace unos días trascendió que su regreso se daría en 2020, sin embargo, todo parece indicar que el delantero quiere que se dé este mismo año.

“Jugaré con este dolor. Voy a lidiar con eso” fueron las declaraciones de ‘El Tigre’, recogidas por el diario turco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A pesar de no estar al cien por ciento, el atacante estaría dispuesto a jugar con tal de empezar a hacer valer su fichaje por Galatasaray y darles una alegría a los aficionados, que han depositados sus esperanzas en él.

Publicidad

'El Tigre', además, cuenta con el apoyo del presidente del club turco, Mustafa Cengiz, quien indicó que “Falcao ama Turquía y ama Galatasaray, él no vino aquí por plata. Vino por su pasión por el fútbol y así lo ha demostrado desde que llegó”.

Cabe destacar que Falcao no juega un partido oficial con los turcos desde el 1 de octubre, cuando jugaron contra el PSG en Champions League. Desde entonces se ha perdido 11 partidos con el equipo dirigido por Fatih Terim.

Luis Fernando Muriel, 58 minutos en la victoria 3-0 del Atalanta sobre el Brescia, por la Serie A

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO