Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un 'superclásico' muy colombiano: así formarían River Plate y Boca Juniors, en la Liga de Argentina

La mayoría de nuestros representantes estarán en cancha, desde el pitazo inicial, este domingo en el Monumental.

Jorge Carrascal y Edwin Cardona, en River Plate y Boca Juniors, respectivamente
Jorge Carrascal y Edwin Cardona, en River Plate y Boca Juniors, respectivamente
Getty Images

Se viene una nueva edición del 'superclásico' argentino. Este domingo 3 de octubre, sobre las 3:00 de la tarde, en el estadio Monumental, River Plate recibirá a Boca Juniors, por la jornada 14 de la Liga de Argentina.

Allí, se espera que haya una alta presencia de jugadores colombianos, tanto en el 'millonario' como en el 'xeneize'. Y es que así lo informó 'TyC Sports', revelando las posibles formaciones de uno y otro.

El entrenador Marcelo Gallardo volvería a confiar en Jorge Carrascal. Últimamente, el 'embajador tricolor' ha hecho parte del once inicial y ha respondido con buenos rendimiento en el terreno de juego, hasta anotando goles.

"Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o Agustín Palavecino o Bruno Zuculini o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Brian Romero o Matías Suárez, Julián Álvarez y Jorge Carrascal", sería la titular.

Pero Sebastián Battaglia no se quedaría atrás. El director técnico del cuadro visitante contaría con tres colombianos. Se trata de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; solo Sebastián Villa quedaría afuera.

"Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini", anunció dicho medio en su publicación de este sábado.

Respecto al caso Villa, expresaron que "tras intentar forzar su salida de Boca Juniors, todavía no se sumó al resto de sus compañeros". Razón por la que no sería tenido en cuenta.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial