Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un ‘Tigre’ con la mirada puesta en el gol: listo para estar en Galatasaray vs Kayserispor

El delantero colombiano viene de marcar un doblete, de regresar a la titular y espera seguir siendo el protagonista en el ataque de los ‘leones’.

Falcao García
Falcao García, futbolista del Galatasaray - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Falcao García se tomó un respiro, silenció las críticas que le hacían en Turquía y respondió con doblete en su vuelta a la titular del Galatasaray .

A Hernán Torres ‘no le tiembla la mano’ para tomar decisiones: Álvaro Montero, suplente con Tolima

Ahora, el ‘tigre’ deberá tener en sus ojos una nueva víctima, cuando enfrenten al Kayserispor, por la Liga de Turquía, este sábado, desde las 11:00 a.m.

Los ojos estarán puestos en él, luego de marcar un doblete en la fecha anterior y más que el Galatasaray necesita que comience a reportarse seguidos con sus goles, no se lesione y así luchar por el título local.

“Marlon Torres tuvo herida en el labio que requirió sutura por parte del área de cirugía plástica”

Mientras tanto, Falcao García sigue respondiendo en cancha cuando tiene la oportunidad, y cada vez que está, no decepciona y deja buenos comentarios. Además, la confianza y la forma en la que lo ha llevado el técnico Fatih Terim también ayudó para que volviera de a poco y lo hiciera a lo grande.

Publicidad

Hasta la fecha en la temporada de la Liga de Turquía, el ‘Tigre’ ha disputado once partidos, seis de ellos como titular y ya acumula siete goles, nada mal su frecuencia goleadora.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial