Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Un tridente colombiano en Atalanta? Roger Martínez suena para el club italiano

Luego de arrancar la temporada con el cuadro americanista, Roger Martínez, vuelve a estar dentro de los planes de un equipo europeo, precisamente para el Atalanta, de Italia, club donde juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

El atacante nacional que juega para América, de México, es motivo de información en territorio italiano. Y todo por el interés que surgió por parte del equipo de Bérgamo, según un medio inglés.

Luego de arrancar la temporada con América, Roger Martínez, vuelve a estar dentro de los planes de un equipo europeo, precisamente en los del Atalanta, de Italia, club donde juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De acuerdo con información de ‘Sky Sports’, en Inglaterra, el colombiano estaría siendo seguido por el equipo ‘de Bérgamo, que disputará esta temporada la Champions League.

En pasados días, el extremo sonó para llegar al Sheffield United. De hecho, Roger Martínez padre, afirmó a GolCaracol.com el interés del cuadro inglés por el futbolista de 25 años.

De llegarse a dar el fichaje, no sería la primera vez que el jugador cartagenero juegue en Europa, en la temporada 2017/2018 estuvo en la disciplina del Villarreal español.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO