Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una buena nueva para Sebastián Villa: sí podrá salir de Argentina para jugar Copa Libertadores

Este viernes se conocieron noticias relacionadas con el proceso que por violencia de género afronta el jugador colombiano de Boca Juniors.

Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

"Sebastián Villa fue autorizado este viernes a salir del país, de cara a los duelos que Boca deberá afrontar por la Copa Libertadores en el exterior. El Juzgado de Garantías Nº2 de Esteban Echeverría, a cargo de Javier Mafucci, expidió la autorización correspondiente", informó hace pocos minutos el sitio web argentino 'TyC Sports', en relación a la situación del atacante colombiano.

Jugador venezolano se fue del Watford después de escándalo sexual en las redes sociales

Desde hace un par de días y pensando en la vuelta de la Libertadores, el abogado defensor de Villa presentó los respectivos oficios y encontró una respuesta positiva, de cara a los compromisos frente a Libertad y Medellín, del 17 y 24 de septiembre próximos en el torneo continental que se plantea volver en medio de la pandemia del coronavirus.

"El pedido, hecho por el abogado Martín Apolo, fue aprobado mientras el futbolista se realizaba el hisopado correspondiente al test de coronavirus, a la espera del regreso a los entrenamientos presenciales del próximo lunes en Ezeiza", se complementó la información del medio argentino.

Incluso, en el tema se habló igualmente de las posibilidades que se han mencionado en las últimas semanas sobre el interés de clubes como Atlético Mineiro, de Brasil, y Sporting de Portugal por Sebastián Villa, quien durante todo este tiempo es habitual con sus apariciones en la prensa de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO