Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Una buena y una mala! Falcao marcó gol, pero salió con molestias en Galatasaray 3-3 Gaziantep

El conjunto visitante se fue en ventaja a los 17 minutos de la primera mitad, con un soberbio cabezazo del defensor Papy Djilobodji, tras un tiro de esquina.

339473_Falcao García
Falcao García. Foto: AFP
Falcao García

‘El Tigre’ anotó el primero de los tres de su equipo, pero salió con problemas en sus gemelos. Junto con él, Belhanda y Feghouli marcaron para el equipo estambulita.

Falcao García marcó gol, pero salió con molestias, en la segunda mitad, en el triunfo 3-3 del Galatasaray sobre Gaziantep.

El conjunto visitante se fue en ventaja a los 17 minutos de la primera mitad, con un soberbio cabezazo del defensor Papy Djilobodji, tras un tiro de esquina.

¡El ‘Toro’ regresó con más fuerza! Duván Zapata y su segundo gol en Atalanta vs. Sassuolo

A los 36’, Falcao puso la igualdad en el marcador tras definir de gran manera un pase magistral de Sofiane Feghouli. Cuatro minutos más tarde y después de un pase de Jean-Michael Seri, Younès Belhanda realizó un enganche que dejó regados a los defensores, para después definir a placer y poner el 2-1, con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, a los 65’, Sofiane Feghouli marcó el tercero del Galatasaray tras rematar un centro que le sirvió Marcelo Saracchi.

Publicidad

El teléfono suena y suena en River Plate: Jorge Carrascal, al que más preguntan desde Europa

Tras un esfuerzo importante, Falcao García se resintió de los gemelos. A los 74 minutos debió salir del terreno de juego, en su lugar ingresó Jesse Sekidka.

A falta de 10 minutos para el final, Patrick Twumasi anotó un gol con polémica, que fue convalidado por el VAR.

En el ocaso del compromiso, Olarenwaju Kayode marcó una chilena impecable. Sin embargo, el Video Arbitraje lo anuló por una infracción en el inicio de la jugada.

“Óscar Córdoba, un grandísimo arquero, fue uno de los mejores que tuve en mi carrera”

No obstante, en la última jugada, un penal señalado por el central del compromiso, fue cambiado por gol en un cobro de Alexandru Maxim, que decretó el empate final.

Publicidad

Cabe destacar que el conjunto de Fatih Terim jugó con uno menos desde los 55 minutos por la expulsión del zaguero Ahmed Calik.

Con este resultado, Galatasaray llegó a 51 unidades, lo que lo dejó en la cuarta posición de la tabla. Por su parte, Gaziantep se quedó con 34 puntos, en la novena casilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO