Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una celebración de miles de dólares: Edwin Cardona y una multa económica en la Liga de México

321833_gettyimages-ec.jpg
Edwin Cardona, volante colombiano del Pachuca de México. Getty Images

El volante colombiano, quien defiende los colores del Pachuca, tendrá que pagar una multa de aproximadamente 6 mil dólares (21 millones de pesos), por la manera en que festejó un gol el pasado martes, frente a Chivas.

Edwin Cardona, mediocampista colombiano del Pachuca, de México, fue sancionado económicamente por la liga de ese país, por el festejo que realizó, tras anotar el 4-2 de su equipo sobre Chivas, en la jornada 11.

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Liga de México analizó el particular festejo del colombiano, quien realizó un baile de un famoso videojuego agarrandose sus testículos. Cardona deberá pagar aproximadamente 21 millones de pesos.

"Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa", dice en el reglamento de la Liga MX.

Vea acá la celebración de Edwin Cardona:

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO