Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una foto de Miguel 'Niche' Guerrero confirmaría paso de Jarlan Barrera a Tigres

Miguel 'el Niche' Guerrero, agente de futbolistas, publicó una foto en la que se confirmaría el paso del volante colombiano Jarlan Barrera a Tigres, de México.

293449_niches.jpg
Miguel Guerrero, Jarlan Barrera, Alessandro Monfrecola y Carlos Valderrama. OFICIAL NICHE GUERRERO

El exjugador del Junior de Barranquilla es ahora agente de futbolistas y publicó una imagen en su instagram junto a Carlos Valderrama y el volante creativo de los 'tiburones'.

En la ciudad de Barranquilla creció en las últimas horas el rumor sobre la firma del contrato de Jarlan Barrera como nuevo jugador de Tigres, de México, e incluso circularon algunas fotos.

En ese sentido, Miguel 'Niche' Guerrero publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Carlos 'el Pibe' Valderrama, consejero y tutor de Barrera, y el agente italiano Alessandro Monfrecola.

"Será a más tardar el próximo 1 de enero del 2019, cuando Barrera de 23 años, se integre al equipo de Ricardo Ferretti, de cara al torneo de Clausura de la Liga MX", informó la semana pasada el portal 'Mediotiempo', de México.

Lea acá: Juan Fernando Quintero: “El gol con River fue mucho más especial que los del Mundial”

Se espera que en los próximos días se haga la oficialización del caso.

Jarlan Barrera se encuentra en Brasil con la nómina de Junior, para encarar este miércoles la final de la Copa Suramericana frente a Atlético Paranaense.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO