Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una joven figura con raíces colombianas de la cantera del Barcelona, fue vendido a Portugal

Dani Morer, lateral derecho de 22 años, dejó el club catalán tras más 10 años en las divisiones juveniles. Esta temporada fue convocado a cinco partidos con el primer equipo.

Dani Morer, futbolista hispano-colombiano del Barcelona
Danie Morer, futbolista hispano-colombiano exBarcelona.
@morerrr22

El Famalicão, de la primera división de Portugal, anunció este jueves el fichaje del hispano-colombiano Dani Morer, lateral derecho de 22 años que militaba en el Barcelona B, para las próximas cinco temporadas.

¡Un once inédito! El equipo titular del que dispondría Boca Juniors contra Independiente Medellín

Morer, de padre catalán y de madre colombiana, realizó los exámenes médicos durante la mañana de este jueves y firmó contrato con el club luso. El Famalicão abonó 400.000 euros por la transferencia, según reveló el 'Barça', que se queda con el 45 % de un futuro traspaso.

Dani Morer suma más de diez temporadas en las categorías inferiores del Barcelona, con quien conquistó la Champions League juvenil en 2018, y la pasada temporada fue convocado para cinco partidos con la primera plantilla, incluido uno de Champions. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO