Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras pidió el regreso del colombiano Iván Angulo: necesitan delanteros

El préstamo del jugador colombiano en Cruzeiro vencía en diciembre próximo, pero debido a las bajas del 'verdao' y gracias a una cláusula en el contrato, el atacante regresa al equipo dueño de su pase.

Ivan Angulo delantero de Palmeiras
Iván Angulo, delantero colombiano del Palmeiras de Brasil. @Palmeiras

El Cruzeiro de Brasil ha hecho oficial la salida del extremo colombiano Iván Angulo, quien se encontraba cedido en el club de Belo Horizonte desde marzo del presente año y no alcanzó a debutar, debido al parón por la pandemia del coronavirus.

Atalanta y su dura visita a Milan: Duván Zapata y Luis Muriel, citados para comandar el ataque

El exjugador de Envigado regresó a Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos, por petición expresa del técnico Vanderlei Luxemburgo, luego de que el 'verdao' perdiera a varios de sus hombres importantes en el frente de ataque. Entre ellos Dudu, que partió con rumbo al Al-Duhali de Catar; y la joven figura Gabriel Verón, quien arrastra unas molestias musculares.

Estas bajas llevaron a que la dirigencia del 'verdao' hiciera efectiva una cláusula en el contrato que estipulaba que el Palmeiras podía solicitar su regreso cuando lo considerara necesario, y ante este panorama, el Cruzeiro no pudo hacer nada para evitar la salida de un jugador que consideraba vital en su objetivo de ascender a la máxima categoría.

"Palmeiras ejerció un derecho establecido en el contrato de préstamo, realizado a principios de este año con la administración que administraba anteriormente el club, que desafortunadamente impide que el consejo actual lleve a cabo cualquier tipo de acción", lamentó el conjunto celeste.

Sebastián Villa, a la espera de resolver su futuro: tiene dos ofertas sobre la mesa

Publicidad

Iván Angulo llegó a la escuadra de Sao Paulo a mitad de 2019, en condición de préstamo desde Envigado, para jugar en las divisiones menores del club, y a inicios del presente año, hizo efectiva la opción de compra por 3 millones de dólares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO