Mayo 22, 2020

¡Una locura! Juan Cuadrado, destacado en los videojuegos por su brillante temporada

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Getty Images

Este viernes, gracias a su rendimiento durante toda la campaña, el futbolista colombiano fue incluido en el ‘Equipo de la Temporada’ de la Serie A, para el simulador de fútbol FIFA 20.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue destacado en el equipo de la temporada de la liga italiana, del videojuego FIFA 20. Gracias a esto, el de la Juventus recibió una importante mejora en sus atributos.

La Roma busca un lateral derecho y estaría tras los pasos de Santiago Arias

El ‘Equipo de la Temporada’ es un reconocimiento que le hace el popular juego del fútbol a los jugadores más destacados en sus respectivas ligas. Cuadrado, al completar un año con preponderantes actuaciones, fue seleccionado para integrar este selecto grupo.

Con unos números importantes, el colombiano se perfila como uno de los jugadores más interesantes para ser utilizadas en el videojuego, en la modalidad de Ultimate Team.

Jackson Martínez, el primer colombiano en entrar en acción en la Liga de Portugal

Junto con el colombiano, sus compañeros en la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Wojciech Szczęsny, también fueron destacados. De otro lado, Falcao García y Luis Díaz también estuvieron fueron destacados, esta temporada, en sus respectivas ligas.

Aquí la carta de Juan Guillermo Cuadrado:

Imagen

 
X
Publicidad