Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una luz de esperanza para Roger Martínez: jugadores de América interceden para que pueda jugar

Todo parece indicar que la novela de Roger Martínez con el América de México llegará a su fin. Tras las fallidas negociaciones para emigrar al fútbol europeo y a la MLS; y el enojo en el cuadro ‘manito’ por su deseo de irse.

332091_Roger Martínez
Roger Martínez no ha jugado este año con América - Getty Images
Roger Martínez

Así lo aseguraron desde México, ya que el colombiano se encuentra relegado por parte del cuerpo técnico de las ‘Águilas’, tras sus declaraciones en las que pidió ser transferido.

Todo parece indicar que la novela de Roger Martínez con el América de México llegará a su fin. Tras las fallidas negociaciones para emigrar al fútbol europeo y a la MLS; y el enojo en el cuadro ‘manito’ por su deseo de irse, sus compañeros han intercedido por él para que pueda volver a jugar.

“A pedido expreso del grupo, el director técnico americanista hablará hoy (miércoles) con Santiago Baños (presidente) para que este a su vez comunique el deseo de los futbolistas al propietario de la institución y así, buscar la posibilidad del indulto que lleve al cafetalero nuevamente a las convocatorias, más ahora que viene una parte muy cargada en su calendario por compromisos importantes”, aseguró el medio mexicano ‘Esto’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Lo anterior sería una luz de esperanza para el extremo colombiano, a quien tanto el técnico Miguel Herrera; como el dueño del América, Emilio Azcárraga, criticaron por sus declaraciones en las que afirmaba querer salir de las ‘Águilas’.

Incluso, Martínez, quien no ha sido convocado este año para ningún partido, publicó hace unos días en sus redes el siguiente mensaje: “Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando nada es permanente, todo es temporal… cada cosa pasará y en algún momento de tu vida mejorará, no te deprimas, llora si tienes que llorar, saca lo que llevas dentro”.

Publicidad

Así, habrá que esperar en qué terminará la reunión de los jugadores del América. Por ahora, las ‘Águilas’ se preparan para su duelo liguero de este viernes frente a Pumas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO