Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una luz en el camino para Santiago Arias y la posibilidad de quedarse en Atlético de Madrid

El jugador colombiano regresó al equipo 'colchonero' después de pasar por Bayer Leverkusen, de Alemania, y no jugar ante una lesión.

Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid
Santiago Arias lleva dos temporadas en el Atlético de Madrid
Atlético de Madrid oficial

En las últimas horas se conoció un tema reglamentario cercano a Atlético de Madrid y que tiene que ver con que el lateral Kieran Trippier, quien no ocupará plaza de extracomunitario de cara a las próxima temporada.

EN VIVO y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos haciendo un click

Así lo registró este viernes 'Mundo Deportivo' e indirectamente podría terminar beneficiando a Santiago Arias, quien retomó los entrenamientos de los 'colchoneros' y se encuentra a la expectativa de poder permanecer en las filas de los dirigidos por Diego Simeone.

"Felipe (se trabaja en su nacionalización) y Lodi ocupaban las dos plazas de extranjero junto a Trippier, con Arias y Nehuén también con ese rol. Es decir, sobraban dos. Ahora, sólo uno, lo que concede opciones al colombiano y también al argentino de quedarse en la plantilla rojiblanca", resaltó el citado medio.

James Rodríguez y su futuro: aún Everton no ha recibido una propuesta atractiva

"El lateral acaba de salir de una larga lesión y ha tenido minutos en los dos primeros amistosos del verano, mientras que el central tiene previsto estar el lunes en Madrid para ponerse a las órdenes de Simeone", agregó el diario de la ciudad de Barcelona.

Publicidad

Juan Fernando Quintero sigue deslumbrando en el fútbol de China

Así, a 'Santi' Arias se le abre una luz en el camino para permanecer con Atlético de Madrid, con el que tiene contrato vigente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial